martes, 12 de agosto de 2008

Regreso a clases...


"Todo es posible hasta que se pruebe que es imposible.
Y aún entonces, lo imposible puede serlo sólo por ahora"
(Pearl S. Buck)
Celebrando nuestro inicio académico con un momento especial...Mario estrena nuevo ascenso en rango. Ahí estamos los dos en esa fuerte rama de un buen árbol. ¡FELICIDADES!
  • Cardstock: Bazzill
  • Patterned Paper: Making Memories, Prima
  • Fabric embellishments: Regina, Maya Road
  • Alpha Stickers: Making Memories
  • Die cut: Making Memories
  • Buttons: Making Memories
  • Thread: Bazzill, DMC, jute
  • Tool: Edge Distresser
  • Other: Ink

9 comentarios:

Yani dijo...

Acha mana, que odiosa eres! Tu siempre con tus trabajos tan escandalosos y de tan buen gusto! jejejeje Simplemente HERMOSOS!!!

Laura Davis dijo...

Darling:) I love your work, Thanks for the inspiration!!
Laura

Yamil dijo...

Eeepppaaaaaleeeeee!! La tarjeta está bellisima Jess! Me encantan los buhitos.. asumo que Mario y tu! jejeje Dale mis felicitaciones a Mario!! y dile que se de la vueltita por AV. Siempre es un placer verle por alli.

Hi dijo...

Primero: Muchas felicidades a ambos, se merecen ese ascenso y estoy segura que haran la diferencia, te incluyo porque para eso es el matrimonio, para compartir las responsabilidades y ayudarse siempre

Segundo: Me mataste con la tarjeta, esta hermosa, me encanta!!!

Abrazos!!

Sonia dijo...

Jessi:
Hermosa Tarjeta!!!
Los buhitos estan bellos.
Felicidades para tu dh.

Sony :)

Unknown dijo...

Muchas felicidades a ambos por ese nuevo logro. Ambos se lo merecen. La tarjeta bella como siempre.

Elena dijo...

Beautiful card! Very inspirational! You are very talented!

Unknown dijo...

Mis mas grandes felicitaciones, Que TRIUNFO y que honor poder conocerlos a ambos y saber la calidad de ser humanos que son, Ojala y cuando les toque a mis hijos ya anden de Decanos!!!

Lindsay Spencer dijo...

I think this card is one of the cutest cards I've ever seen. I love it!