martes, 12 de agosto de 2008

Celebrate



Una tarjeta para acompañar un mini album que estaré preparando para mi suegra con las únicas tres fotos de boda que conserva.

Es una copia de una tarjeta de Beatriz Jennings como reto de Scrapbook Heaven. ¡Por fin pude hacer alguito al fabuloso estilo de Bety!

  • Cardstock: Bazzill
  • Patterned Paper: Basic Grey
  • Rub-ons: Basic Grey, American Crafts
  • Buttons: Autumn Leaves
  • Flowers: K-Mart
  • Thread: Bazzill
  • Tool: Sewing machine
  • Other: Ribbon, Ink

5 comentarios:

*Beatriz Jennings* dijo...

OMG!!!!! wow! Jessica la tarjeta esta bellisima!! me encanta! :)(big smile)

Dawny P dijo...

Beautiful Jessica :)x

Laura Davis dijo...

Jessica,
This is such a beautiful card:)
Laura

Sonia dijo...

Precioso!!! y los colores que usaste me gustaron mucho.

Sony :)

Unknown dijo...

Bella!!! Yo tambien ando practicando para llegar ahi....que mucho me falta!! Esta super bella, a tu suegra le va a encantar.