miércoles, 26 de septiembre de 2012

dando gracias...LC BLOG HOP!!!


Una tarjetita con el motivo de 'DANDO GRACIAS' para celebrar el 'Blog Hop' de Latina Crafter.

Y que presento en dos retos:
1.  Reto #30 de RetroSketches
2.  Reto #156 de ColourQ




Si quieres participar en este recorrido y tener la oportunidad de ganar un fabuloso conjunto de sellos y materiales de Latina Crafter...visita y comenta!  Mira todos los 'juguetes' que puedes ganar:




Disfruta tu recorrido por los blogs de las siguientes diseñadoras de Latina Crafter y comenta en cada blog para que puedas participar del sorteo:


Gracias por tu visita y comentarios,



58 comentarios:

Laura Luz San dijo...

Me encanta la espontaneidad de tu tarjeta, saludos!!

Ale Martínez dijo...

que linda tarjeta, me encanta la combinación de colores!! Saludos!!

Noemi dijo...

Hermosa targeta!!

Viri Díaz dijo...

hermosa tarjeta me encanto los colores que le dan mucha vida. Felicidades

Orlis dijo...

Que linda tarjeta!!!! me encantó!!!!

July dijo...

que bien !!!! me gusta tu trabajo, muy colorido !!!!

Gra Sandel dijo...

Que linda tarjeta!!!
Me gustan los colores!!!!

Carolynscrapbook dijo...

linda tarjeta Yessica, los colores y la forma me encantaron. sigo mi recorrido.

Unknown dijo...

Super bonita. Los colores que usaste y como los conbinaste se ven geniales!!

Virginia dijo...

Me encanto tu tarjeta muy de acuerdo a la temporada, saludos y sigue creando cosas hermosas

Anabé dijo...

Mi color favorito! Preciosa tarjeta. Felicitaciones.

Sueli Pinheiro dijo...

Todo muy lindo! Tu proyecto, los materiales, la foto, perfecto!

Naty dijo...

que lindo y delicado,me encanta.Besitos

Grisselle dijo...

Gracias x inspirarnos!!!

Giovana dijo...

Linda tu tarjeta!! Me encanta el diseño y los colores.

Lisa Elton dijo...

Very pretty Jessica, I like the warm fall colors!

Ary! dijo...

Cada vez me enamoro más de su creatividad.. muchisimas felicidad y gracias por hacernos parte y darnos ideas de las cositas bellas que hacen

Lydia Krawstor dijo...

que linda se ve la hoja estampada detras d4e la figura, muy linda tarjeta y combinacion de colores.

Unknown dijo...

La tarjeta está hermosa!! Ya mismo me compro los sellitos que tengo en mi wish list ;) Me hacen falta ms sentimientos en español. Besitos, Joan

Ross Plata dijo...

Woooaa me encanta este tipo de tarjetas!!! Super linda y elegante! Muchas gracias!

Verónicacortesj dijo...

hermosa tarjeta , dar gracias es un sentimiento hermoso ,los colores otoñales y el estilo de tu tarjeta me gusto muchoo , saludos Isa

Elena dijo...

Me encantó, se ve muy elegante

Unknown dijo...

El naranja es muy bonito quedó muy bonita, gracias

MEMORIAS EN PAPEL dijo...

me gustan los colores, ;)

Erendiru dijo...

Muy bello su trabajo felicidades ¡¡¡¡

luchy dijo...

Felicidades,sobria y elegante.Me encantó tu tarjeta.Besos

Unknown dijo...

muy hermoso

Elizabeth dijo...

Me encanta!! los papeles, los colores, lo sencillo pero especial... es bella =)

JustYolie dijo...

Hermosa tarjeta!!

Thais dijo...

Muy bella tu tarjeta, felicidades, Thais.

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA YESI, ESTA HERMOSA TU TARJETA, FELICIDADES

Thais dijo...

Muy bella tu tarjeta, felicidades, Thais.

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA YESI, ESTA HERMOSA TU TARJETA, FELICIDADES

Ana Velia Arjona dijo...

HOLA YESI, ESTA HERMOSA TU TARJETA, FELICIDADES

Diana Maldonado dijo...

Super hermosa como siempre, con tu estilo único!

Gracias por ser parte de Latina Crafter!!

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!!! me encanto como luce el color naranja...

saludiTos!!!!!!

Dany dijo...

Me encanto el color que has elegido para tu tarjeta...es hermosa!!

Carmen dijo...

Preciosa!!!Besos de colores!!

Unknown dijo...

Qué tarjeta tan elegante!! Me encanta :-)
Gracias por compartirla

Safdar Ali dijo...

What a superb card. So beautiful design. I have chance to work for a company as Plastic id cards online designing, and this design inspire me so much. I appreciate this. Thanks for sharing.

Laura dijo...

Hola Yesica, super bonita tu tarjeta!! seguro te ira bien en los retos...

Besis!!!

Unknown dijo...

Una tarjeta muy bonita y original

Yesenia ( yesy) dijo...

jesi super espectacular..

Lizet Luna dijo...

Se ve bellisima tu card, muy padre el diseño!

Marybeth dijo...

Beautiful cut out card.

Katia dijo...

Cuantas ideas creativas!!!
Gracias a la vida porque nos permite que nos las puedan compartir!

Anónimo dijo...

Lindooo Jessica, suerte en los retos

cariños

Eva Sanz dijo...

Preciosa tarjeta y suerte en los retos
Besos

La Miscelanea dijo...

Me encantan los colores. Muy linda

Miriam dijo...

Que bello color!! Fabuloso

Fabiola dijo...

Los colores están muy lindos y la ideas de la flor abajo me encantó

cardscookiecarrotcake dijo...

Muy linda! Me gusto la combinacion de colores.

Sandra dijo...

Lindo trabajo ,los colores muy veraniegos.saludos

rubi dijo...

hermosa tarjeta y los colores muy lindos Felicidades y aseguir el recorrido bendiciones!

Unknown dijo...

preciosa,felicidades

Unknown dijo...

preciosa,felicidades

Tracey McNeely dijo...

Beautiful card. Thank you so much for joining us this week at the colourQ!

Unknown dijo...

Wow, that cutout is just incredible! Thanks for playing at ColourQ!