miércoles, 20 de mayo de 2009

10 candles



El bizcocho de mi sobrinita tiene 10 velitas para celebrar su vida...por eso le he preparado esta tarjeta con esos colores brillantes que tanto le gustan.


  • Cardstock: Bazzill
  • Patterned Papers: Bo Bunny & Die Cuts with a View
  • Dies: Quicktuz & Sizzix
  • Paper Punches: Martha Stewart, Fiskars & Marvy Uchida
  • Embossing Folder: Cuttlebug
  • Rub-ons: Delish Designs & Melissa Frances
  • Flowers: Prima
  • Pearls: Kaisercraft
  • Rhinestones: Kaisercraft
  • Ribbons: Darice & Offray
  • Twine: Martha Stewart
  • Brad: Queen and Co.
  • Eyelet: Doodlebug Designs
  • Pop dots: EK Success

6 comentarios:

Luzmi_Lucy dijo...

Y te ha quedado preciosa!! Felicidades a la sobrinita...DTB

Luzmi_Lucy

Unknown dijo...

Está hermosa!! Me encanta ese bizcocho, excelente trabajo. Estoy segura que esa niña se va a emocionar cuando vea su tarjeta.

Yani dijo...

Hermosa! A la verdad que tienes un gusto exquisito para los dies :)

Adriana Millán dijo...

Que hermosa te ha quedado♥

Unknown dijo...

Me apunto para que me toque un pedazo, que belleza!!!

Isbel Ahmad dijo...

Bellaaaaaa!!!!!!! me encantan los colores. el bizcocho y todos los detalles.