jueves, 29 de enero de 2009

Hace un par de meses...fui "taggeada"!

Hace un par de meses fui "taggeada" y "taggeada" o señalada por Giovanna en su blog "A Place to Praise and Craft" y por Luzmi en su blog "Las hojas del tiempo" .

Más vale tarde que nunca, así que aquí voy!

Here are the rules:
1. Link your tagger and list these rules on your blog.

2. Share 7 facts about yourself on your blog, some random, some weird.
#1: San Francisco es una ciudad que me enloquece.
#2: Me encanta la pizza de prosciutto.
#3: Jugar con papeles, leer y viajar son mis pasatiempos favoritos.
#4: Puedo estar todo el día escuchando Ideas nuevas de Cultura Profética.
#5: Antes de usar espejuelos, guiaba a 100 millas por hora (literalmente!).
#6: Estaría la vida entera vistiendo mahones y blusas negras.

#7:
Disfruto el silencio.

3. Tag 7 people at the end of your post by leaving their names as well as links to their blogs.
#1: DALY-del scrapbook y otros amores
#2: DIANA-Memory Crafter
#3: JOAN-Mi rincón de papel
#4: REBECA-In my time
#5: SONIA-Studio 60
#6: YAMIL: Papelitos y cuentos
#7: YANI: Papeles y enredos

4. Let them know they have been tagged by leaving a comment on their blog.