sábado, 15 de marzo de 2008

Un poquito de mí...un juego


Mi amiguita Jay me acaba de pasar su "tag"...así que vamos un jugar!

Estas son las reglas del juego:

1. Incluir el enlace de la persona que me "señaló": Jay.

2. Compartir 7 cosas/hechos sobre mí.

a. Casi no veo televisión.
b. Me encanta el jugo de parcha, el mofongo con camarones de Tino's y los calamares picantes de Drangonfly.
c. Mi esposo y yo celebramos "aniversarios" en mayo" y "mensuarios" cada día 29 del año .
d. Fuera de Puerto Rico, me encantan las ciudades de San Francisco, Londres y Amsterdam.
e. Mi perdición son las flores Prima...tengo más de las que podré usar en la vida!
f. Viajo con las maletas impecablemente organizadas.
g. Mi cuarto de SB es un caos...

3. "Señalar" ("tag") a 7 personas e incluir sus direcciones de blog.


4. Dejar saber a las personas que "señalaste" que han sido "señaladas" dejando un comentario en sus "blogs".

Ya estaré avisando...

¡Misión cumplida!
GRACIAS, Jay...

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Jessi, tu blog está muy bonito, me encantaron tus tarjetas y todo lo que haces! Felicidades y saludos desde México!

JESSICA dijo...

Gracias, Patty! Ya me estaré paseando por el tuyo y disfrutando tus obras de arte!
cariños,
JESSICA